Freitag, 22. August 2008

Spanisch



Spanish made easy with Natively



... perfecto ;-)




Me estoy empezando a cansar de tanta tontería con los comentarios inmaduros que leo a veces aquí. ¿Es que os creéis una autoridad en la lengua Española? Yo soy Español y lo hablo bastante bien y no me dedico a criticar a los que intentan aprender nuestra lengua y si mis amigos se molestaron en hacer un video todo en Español pues mira qué bien, ya me gustaría veros a muchos de vosotros hablar Inglés. Ellos ya saben que no hablan Español a la perfección, no hace falta que vengáis vosotros a insultarlos, graciosillos.

... caramba ;-) ...

Learn Spanish with Salma Hayek & Antonio Banderas

Learning how to speak Spanish

Chinese trying to speak Spanish

My Guide on How To: Speak Spanish
(... die Kleine hat echt schauspielerisches Talent ;-)

Extremely educational Spanish VERBSSS!


Present tense



.... das ist didaktisch schon mal ein sehr guter Anfang ...

Spanish Verbs - Group 1

Spanish Verbs - Group 2


Spanish Verbs - Group 3

Spanish Verbs - Group 4

Spanish Verbs Group 5


Spanish Verbs - Group 6


Spanish Verbs - Group 7

Spanish Verbs - Group 8


***

The Conjugation Song Video www.shanonmusic.com

Spanish Rap: ¿Cómo es tu familia?


***

EL VERBO TENER (1)

EL VERBO TENER (2)


EL VERBO TENER (3)

EL VERBO TENER (4)


***

leccion espanol (español) 1


leccion de español (spanish lesson) 2


leccion español (spanish lesson) 3



leccion de español (spanish lesson) 7

Leccion de español (spanish lesson) 10


leccion de español (spanish lesson) 11

leccion de español (spanish lesson) 12

leccion de español (spanish lesson) 13


leccion de español (spanish lesson) 16


leccion de español (spanish lesson) 17



***

leccion de español (spanish lesson) 25

leccion de español (spanish lesson) 29 train station


clase de español (spanish lesson) 31


***

Keine Kommentare: